Friday, September 24, 2010

Mas y Mas de Robert Pattinson... hablando de mi libro

En si yo no se lo que Robert Pattinson estaba haciendo viviendo en un lugar que nadie lo conocia , un lugar tan remoto como ese donde tienes que viajar en una carretera muy mala y muy estrecha. El casi nunca se banaba y muchas veces ni comia. Parecia un prisionero en su cuarto pues pasaban los dias y los dias y no salia de alli hasta que era hora de ir a la ciudad. Nunca tenia dinero con el solamente tarjetas. Yo esaba pensando que era un pobrecito pues estaba tan delgado. Cuando venia de la ciudad. Como yo lo se que era la ciudad? pues el me lo decia. Me decia, "voy a estar unos dias afuera. "  cuando venia de noche o era por la madrugada or muy temprano en la manana.
Habeces tenia maquillaje en el lado de la cara, nunca le dije nada pues pense que era cuando estaba cantando o en esas fiestas locas de hollywood. Donde todo el mundo actua un poco loco. Eso era lo que yo pensaba.
Un dia vino tan borracho que cuando llego a su cuarto vomitaba mucho. Su vomito olia a liquor y comida. Un poco desagradable. Despues se tiraba en el futon que yo habia dejado. Al poco rato lo oia roncar.
Era ese ronquido muy alto y me desbelava.

Toda esta informacion la estoy hablando desde que el empezo su fama.  Yo soy la unica que de verdad lo he conocido en persona y me atrevo de hablar de su vida personal. No quiero ser famosa pues eso me descomunica con sus fan. Pero pueden aprobechar ahora y hacer preguantas. Creeme. el no niega nada de loque yo digo, tampoco dice nada por ahora. pues yo se que sere muy famosa.  y tengo otros secretos mas.

Hablamos de comida, hablamos de la fama, hablamos de infinidades de cosas . Y sus secreto especial que solamente reciben esos que compran el libro.  Ya lo hable que tengo pruebas. papeles officiales.

No comments:

Post a Comment