Sunday, October 10, 2010

AQUI ESTOY DE NUEVO.. HABLANDO SOBRE ROBERT PATTINSON

Estaba viendo que mis blog  empiezan a ser reconocidos. Tengo como 3 blog en differente idiomas. Mi idea es que todas sus fan vean como el Robert Pattinson verdaderamente. El es un hombre eclectico. Por dentro lleno de complejos y unas cuantas miserias. Su humor es un poco seco. Respetuoso bastante. En este mes de Octubre hace 2 anos que lo conoci. Fueron 3 meses que estuve hablando con el. Sus gustos, sus manias.

Tambien lo vi como dormia. Pues era inevitable. La historia la cuento en mi libro 2. Mi primer libro sobre el tiene muchas informacion, como una introducion sobre como es Robert Pattinson.

Una de las cosas que siempre he dicho de el que Kristen y Robert no estan juntos. Claro, ella sabe come el huele y el come ella pero, es una relacion un poco difficil para ellos. Siendo el, Britanico y ella de aqui. El es un millonario nuevo. Que el dinero no lo mal gasta, y ella por ahora no tiene tiempo de gastar dinero. Se pone muy brava con el muchas veces, porque?  pues ella quiere que el se vista mejor, y el no le interesa hacerlo. Despues de todo el no esta tratando de conquistar a nadie. Se puede decir que sus famas le hacen dano. Pues ella algunas veces cree todo lo que lee en las revistas.

El se rie. Si las relaciones son muy difficiles. ahi otros secretos pero los dire poco a poco  mas adelante.
Hablame en Twitter ... Drkside11.   Las veo alli

No comments:

Post a Comment